La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mindefensa anuncia avances en reconstrucción de Mocoa

Según el ministro Luis Carlos Villegas, hay avances en educación, vivienda y acueducto.

Mindefensa anuncia avances en reconstrucción de Mocoa. Foto: Colprensa

Mindefensa anuncia avances en reconstrucción de Mocoa. Foto: Colprensa(Thot)

Tras una visita a Mocoa, el ministro de Defensa y gerente para la reconstrucción de este municipio, Luis Carlos Villegas, dijo que la etapa de estabilización va bien e hizo anuncios en materia de educación, vivienda y acueducto. 

Sobre la educación, afirmó que la próxima semana se entregarán los kits educativos directamente en las instituciones para los niños que requieran esta ayuda. Además, dijo que ya se está en el 65% de las matriculas en los colegios y que, como parte de la reactivación económica del municipio, se espera confeccionar ahí mismo los uniformes de los menores.

También dijo que la próxima semana espera dar buenas noticias sobre el acueducto del municipio, cuyas obras tienen avances notables. En materia de vivienda, indicó que ya se tiene el lote para que en los próximos tres días se termine el concurso para elegir al constructor de las primeras 320 casas nuevas para el municipio.

Por último, anunció la captura de cuatro presuntos miembros de la banda Los Toldos, señalada de hurtos a vehículos de carga en las vías del Putumayo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad