La W RadioLa W Radio

Actualidad

Minhacienda sugiere vender acciones de Cenit

Aseguró que es la segunda empresa más grande del país y, en el futuro, puede resultar atractiva para inversionistas que tienen interés en el sector transporte.

En la celebración de los 10 años de Ecopetrol en la Bolsa de Valores, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, planteó vender acciones de Cenit. Foto: Colprensa

En la celebración de los 10 años de Ecopetrol en la Bolsa de Valores, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, planteó vender acciones de Cenit. Foto: Colprensa(Thot)

En la celebración de los 10 años de Ecopetrol en la Bolsa de Valores, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, planteó esa posibilidad.

“Cenit es la segunda empresa más grande del país y, en el futuro, puede resultar atractiva para inversionistas que tienen interés en el sector transporte. Sería interesante inscribir esa empresa en la Bolsa”, dijo Cárdenas.

Así las cosas, el accionista de Ecopetrol quedaría con dos títulos.

Además, el jefe de esta cartera indicó que es una sugerencia de fuente de ingresos adicionales para planes de inversión del próximo gobierno. "Ya Cenit es una empresa que presta servicios de transporte a Ecopetrol y a otras empresas, que ya tiene su propia planta y su propia administración", dijo el ministro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad