La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mininterior a senador Robledo: no se necesita debate leguleyo slogan de campaña política

Fernando Carrillo negó que el Gobierno acolitara la apropiación de terrenos baldíos en la altillanura, controvirtiendo los señalamientos del Senador Robledo.

El ministro Fernando Carrillo negó que el Gobierno acolitara la apropiación de terrenos baldíos en la altillanura, controvirtiendo los señalamientos del Senador Robledo a quien le expresó: "no puede ser que los pájaros estén tirándole a las escopetas".

Una fuerte discusión se dio este martes en la plenaria del Senado entre el ministro del Interior Fernando Carrillo y el Senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo sobre la apropiación ilegal de terrenos baldíos.

El Jefe de la cartera política aseguró que el Gobierno ha sido abanderado de la ley de restitución de tierras, entre otros proyectos que buscan la reivindicación de las víctimas del conflicto, de los campesinos y de las clases vulnerables en el país.

Por esta razón rechazó las acusaciones del senador Jorge Enrique Robledo sobre el consentimiento de altos funcionarios del Gobierno en la apropiación ilegal de terrenos baldíos por parte de grandes empresas y multinacionales como Río Paila Castilla, Cargill y Mónica Semillas.

Autor: Andrea Díaz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad