La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mininterior contrató a pareja de exviceministro que hace campaña con De La Calle

Pese a que el nombramiento no es ilegal ni tiene repercusiones jurídicas, se ha cuestionado que Rivera considerara a la pareja de un exfuncionario en campaña.

Guillermo Rivera expresó que contrató a Karol González debido a que cumple con los requisitos, no tiene antecedentes negativos y es una profesional de su entera confianza. Foto: Colprensa

Guillermo Rivera expresó que contrató a Karol González debido a que cumple con los requisitos, no tiene antecedentes negativos y es una profesional de su entera confianza. Foto: Colprensa(Thot)

Días después de que se produjera la renuncia del viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, quien asumió como estratega de comunicaciones para la campaña de Humberto de la Calle, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, nombró a la pareja de Gómez como una de sus asesoras.

La abogada Karol Dahiana González Mora fue contratada como asesora en grado 16 del ministro, que según la escala salarial del Ministerio recibe un pago de $8.342.068.

Pese a que el nombramiento no es ilegal ni tiene repercusiones jurídicas, algunas fuentes han cuestionado que Rivera considerara a la pareja de un exfuncionario en campaña, quien además está adscrito al Partido Liberal.

El ministro Rivera expresó que contrató a Karol González debido a que cumple con los requisitos, no tiene antecedentes negativos y es una profesional de su entera confianza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad