La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ministerio de Educación celebra actuación de la Contraloría sobre PAE en La Guajira

La ministra Gina Parody había denunciado a varias organizaciones que, según la Contraloría, están directamente relacionadas con el fraude a la alimentación escolar de los niños.

Gina Parody, ministra de Educación. Foto: Colprensa

Gina Parody, ministra de Educación. Foto: Colprensa(Thot)

El Ministerio de Educación Nacional celebró el seguimiento y la actuación especial realizada por la Contraloría General de la República en el departamento de La Guajira, donde se establecieron hallazgos fiscales por $16.792 millones, con recursos del departamento provenientes del Sistema General de Regalías.  

La ministra de Educación, Gina Parody, había denunciado a las organizaciones Fundación Kábala, Corporación Wakusari, Asociación de Manipuladores de Alimentos del Cesar (Asoalimentarce), entre otras entidades que, según la Contraloría, están directamente relacionadas con el fraude a la alimentación escolar de los niños de La Guajira.

"El Ministerio seguirá vigilante y atento para cerrar las puertas a los mercaderes de la educación, porque ni un solo peso para la alimentación de las niñas, niños y jóvenes se puede perder", afirmó Parody.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad