La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ministerios de Trabajo y Justicia realizarán cumbre por la campaña del “Sí” al plebiscito

El 3 de agosto se realizará en el Congreso la cumbre por la paz.

Tribunal de Cundinamarca admite tutela contra el fallo sobre el plebiscito. Foto: Colprensa

Tribunal de Cundinamarca admite tutela contra el fallo sobre el plebiscito. Foto: Colprensa(Thot)

En cabeza de la ministra de Trabajo, Clara López; el ministro de Justicia, Jorge Londoño, algunos congresistas de la Alianza Verde, el presidente de Fecode, Luis Gruber; Julio Roberto Gómez, de la Confederación General del Trabajo, además centrales campesinas, ganaderas y cooperativas se unieron a la campaña del “Sí” al plebiscito.

"Lo que se va a decidir en las urnas no es un “Sí” o un “No” al plebiscito, sino todo un cambio en el país para  vivir en una Colombia en paz", afirmó el ministro Londoño.

Adicionalmente la ministra Clara López anunció que el 3 de agosto en el Congreso se realizará la cumbre por la paz para iniciar la pedagogía sobre los acuerdos entre el Gobierno y las Farc.

“Es fundamental porque aquí hay organizaciones sociales que movilizan, no a miles sino a millones de colombianos. El trabajo que pueden realizar Fecode, la CUT y el CJT es extraordinariamente importante. Yo lo que veo es una gran confluencia que nos va permitir una enorme movilización en función del “Sí” a la paz", dijo López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad