Actualidad

Mintransporte hizo aclaraciones sobre salida de directora de la ANSV

La cartera de transporte aseguró que la renuncia de Hilda María Gómez de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se hará efectiva desde el 20 de marzo.

Mintransporte hizo aclaraciones sobre salida de directora de la ANSV. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Mintransporte hizo aclaraciones sobre salida de directora de la ANSV. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Respecto a la salida de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Hilda María Gómez, el Ministerio de Transporte aclaró que:

1. La Directora Gómez presentó renuncia irrevocable a su cargo como directora de la Entidad, la cual se hará efectiva a partir del 20 de marzo de 2019.

2. En carta presentada a la señora Ministra de Transporte, la ingeniera Hilda María Gómez adujo motivaciones personales, profesionales y académicas para su decisión.

3. La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, aceptó la renuncia de la funcionaria y destacó la labor, dedicación y esfuerzo en el servicio a los ciudadanos para implementar programas relacionados con la disminución de la siniestralidad vial en el país.

4. Una vez se haga efectiva la renuncia de la funcionaria, en su reemplazo será designado, de manera provisional, el Viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos Romero.

5. Los proyectos, iniciativas y planes de ejecución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se mantendrán en desarrollo con la firme intención de garantizar la consolidación de la seguridad vial en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad