Músico denunció robo en parqueadero de Carrefour en Bucaramanga

El músico, Eduardo "Lalo " Ariza denunció, en La W Radio, que en el Carrefour Cabecera de Bucaramanga, le hurtaron dos saxofones y dos maletines que contenían implementos tecnológicos y de oficina.
Katherin Moreno A. | Diciembre 29 de 2011
El músico, Eduardo "Lalo " Ariza denunció, en La W Radio, que en el Carrefour Cabecera de Bucaramanga, le hurtaron dos saxofones y dos maletines que contenían implementos tecnológicos y de oficina.

“Anoche ingresé al supermercado de Cabecera, en un sector muy exclusivo, guardé mi vehículo en el cuarto piso que tiene vigilancia privada, cuando salgo que me acerco al carro y el vidrio trasero estaba roto, tenía cuatro saxofones, de los cuales me quedaron dos, y dos maletines, uno, con implementos tecnológicos y otro, con herramientas de oficina”, indicó Ariza.

El saxofonista expresó, además, que llamó al grupo de vigilantes encargados del parqueadero y ellos le dijeron que “tranquilo que ya llamaban a la Policía”, que no podían saber quiénes eran los delincuentes porque el sitio no cuenta con cámaras de video y como es un establecimiento gratuito están sujetos a no responder. Cuando Ariza llegó al CAI más cercano, los policías le dijeron que “a la próxima deje el carro en la calle que es más seguro”.

El robo que asciende a los 16 millones de pesos, no es el primero que ocurre, según Ariza tiene conocimiento de varios hurtos en ese lugar.

El músico espera reunirse en la tarde con el administrador del parqueadero para saber si le van a responder por lo perdido.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios