La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Narcoavioneta” cayó en La Guajira con 356 kilos de coca

Al parecer la aeronave hacía tránsito desde Venezuela, pero el general Carlos Bueno no pudo confirmar esa versión.

“Narcoavioneta” cayó en La Guajira con 356 kilos de coca

“Narcoavioneta” cayó en La Guajira con 356 kilos de coca

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3818286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El general Carlos Eduardo Bueno expuso que los tripulantes emprendieron su huida apenas aterrizaron. Foto: Colprensa

El comandante de la Fuerza Aérea, general Carlos Bueno, confirmó que una avioneta con placas adulteradas y cargada con 356 kilos de coca aterrizó sobre territorio guajiro, más exactamente sobre el municipio de Manaure.

Al parecer la aeronave hacía tránsito desde Venezuela, pero el general no pudo confirmar esa versión. Así mismo, informó que la aeronave aterrizó de emergencia, tras ser interceptada por la Fuerza Aérea, pero sus ocupantes lograron escapar.

“En una operación de defensa aérea, la red de radares detectó una traza y se realizó el procedimiento que tenemos, que es enviar un avión de inteligencia y activar protocolos (…) el avión realizó un aterrizaje en Manaure. Inmediatamente se reaccionó con un helicóptero, llegando hasta el lugar. Encontramos esta aeronave tipo 210, sobre la cual estamos averiguando su origen”, expresó el comandante.

“Cuando llegamos al punto, los ocupantes habían abandonado la aeronave. Estamos determinando con exactitud a qué grupo pertenecen. Sobre la aeronave no tenemos certeza del lugar de su salida, no podemos determinar que haya salido de Venezuela”, agregó el general.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad