La W RadioLa W Radio

Actualidad

Negociadores del Gobierno en el proceso de paz se reunirán con el Polo Democrático

La reunión se realiza como respuesta a una solicitud de la presidenta de esta colectividad, Clara López, quien insistió en la necesidad de que la oposición reciba información.

El jefe de la delegación de paz del Gobierno colombiano, el ex vicepresidente Humberto de la Calle, camina junto al negociador Sergio Jaramillo. Foto: Efe.

El jefe de la delegación de paz del Gobierno colombiano, el ex vicepresidente Humberto de la Calle, camina junto al negociador Sergio Jaramillo. Foto: Efe.(Thot)

Los negociadores del Gobierno en el proceso de paz, Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo, y el ministro del Interior, Fernando Carrillo, le informarán al Polo Democrático los avances y perspectivas de las actuales negociaciones con las Farc.

La reunión se realiza como respuesta a una solicitud de la presidenta de esta colectividad, Clara López, quien insistió en la necesidad de que la oposición reciba información directa sobre estos diálogos.

En el encuentro, que tendrá lugar este viernes 19 de julio, el Polo reiterará su apoyo a este proceso de paz e insistirá en que el Gobierno inicie uno similar con el Eln.

Autor: Johana Fuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad