La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ni alianza ni rompimiento entre Vargas Lleras y Uribe

El expresidente ha expresado en privado y público su preocupación por el apoyo del ex vicepresidente a la agenda del Gobierno Nacional.

Ni alianza ni rompimiento entre Germán Vargas Lleras y Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Ni alianza ni rompimiento entre Germán Vargas Lleras y Álvaro Uribe. Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas semanas ha habido muchos rumores que han circulado sobre el estado de las relaciones entre Germán Vargas Lleras y Álvaro Uribe de cara a las elecciones del 2018 y sobre la posibilidad de una alianza política.

La W indagó con fuentes cercanas al expresidente Uribe que coincidieron en que ni ha habido acercamientos con Vargas para las próximas elecciones, ni "no rotundos" al ex vicepresidente.

Uribe ha cuidado mucho sus palabras y ha dicho, tanto en privado como en público, que le preocupa el apoyo que Cambio Radical y Vargas le han dado a la agenda del Gobierno, ni una palabra más ni una menos.

Los únicos acercamientos que ha habido entre Cambio Radical y el Centro Democrático se han dado en el Congreso de la República y han tenido que ver con la agenda legislativa y en especial con el proyecto de reglamentación de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Los planes del uribismo son inmodificables, por ahora: los precandidatos del Centro Democrático medirán fuerzas en noviembre y en marzo, el candidato de ese partido se enfrentará a Marta Lucía Ramírez y a Alejandro Ordóñez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad