La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nicolás Gaviria, el de "¿usted no sabe quién soy yo?", ofreció disculpas al país

A través de un comunicado, Gaviria, quien en estado de embriaguez agredió a un grupo de policías, dijo que su intención nunca fue la de insultar a las personas que lo rodeaban.

Según Gaviria, no quiso amenazar con un supuesto vínculo familiar con personas influyentes de la vida pública. El joven, de 29 años, en el momento del pleito con los policías en el norte de Bogotá dijo ser familiar del expresidente César Gaviria, lo cual fue desmentido por el expresidente.

Entiendo que cometí un error ante el temor por el enfrentamiento con el grupo de taxistas, no supe afrontar de manera adecuada la situación y a pesar de no tener la intención de dañar, he causado inconvenientes, molestias y problemas a muchas instituciones y personas ante quienes deseo excusarme, siendo la principal la Policía Nacional, institución muy cercana a mi corazón”, asegura el comunicado.

Y agrega: “Reconozco que cuando salgo en el video alegando con las personas estuvo muy mal hecho. Me parece que deberían investigar un poquito más porque me sentí amenazado por los taxistas. No cometí ningún delito, simplemente estaba salvaguardando mi vida”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad