La W RadioLa W Radio

Actualidad

Niegan que Miguel Gómez tenga relación con 'carrusel de contratos' para revocar a Petro

El secretario de Gobierno señaló que han sabido que "grupos asociados" al cartel de la contratación han buscado financiamiento para apoyar la revocatoria del mandato del alcalde.

Asprilla ha insistido en vincular al cartel de la contratación con la iniciativa de revocar el mandato de Petro. Foto: Alcaldía

Asprilla ha insistido en vincular al cartel de la contratación con la iniciativa de revocar el mandato de Petro. Foto: Alcaldía(Thot)

El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, aseguró en www.wradio.com.co que detrás de la iniciativa que propone la revocatoria del alcalde Gustavo Petro hay personas relacionadas con el cartel de la contratación que quieren recuperar el poder que perdieron en el Distrito. 

Asprilla señaló que han sabido que “grupos asociados” al cartel  de la contratación han buscado financiamiento para apoyar la revocatoria del mandato del alcalde.

“Detrás de la revocatoria están los grupos asociados a la corrupción que quieren recuperar el Distrito Capital que perdieron y habían convertido en su caja de pandora”, insistió Asprilla.

Agregó que la ciudad aun no tiene conocimiento “del nivel que corrupción que se alcanzó” en Bogotá. Dijo que para hacerle frente a la revocatoria el plan del Distrito es “cumplir las metas” pactadas en el plan de Gobierno.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad