Actualidad

Nilton Córdoba fue notificado por la Corte desde 2016

Documentos de la Corte demuestran que el representante a la Cámara, Nilton Córdoba, fue notificado por más de dos años al número de celular que resultó del senador Álvaro Uribe.

Nilton Córdoba fue notificado por la Corte desde 2016 . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Nilton Córdoba fue notificado por la Corte desde 2016 . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Desde el 2016 la Corte Suprema de Justicia ha venido notificando al representante Nilton Córdoba Manyoma de sus procesos penales, al número del expresidente Álvaro Uribe.  Así lo prueban los documentos de las notificaciones que el Alto Tribunal ha realizado al político chocoano, como por ejemplo la del 11 de febrero de 2016 cuando se le informó al representante que tendría que dar versión libre el 6 de abril del mismo año por un proceso en su contra. 

El número de contacto del expresidente Uribe aparece en otras notificaciones enviadas los días 31 de marzo de 2016; 6 de abril de 2016; 21 de septiembre de 2016; 1 de noviembre de 2016; 12 de octubre de 2016. Lo mismo sucede con las tres notificaciones enviadas al Córdoba durante el 2017.

Lo anterior probaría las declaraciones del presidente de la Corporación, José Luis Barceló, quien ha reiterado que la interceptación del celular del expresidente no fue un error, debido a que el número que aparece para notificar al representante es el del senador Uribe. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad