La W RadioLa W Radio

Actualidad

Niña de cuatro años habría muerto al ser olvidada en un carro

El abuelo que transportaba a varias menores no se habría percatado que una de sus nietas quedó al interior del vehículo.

Niña de cuatro años habría muerto al ser olvidada en un carro. / Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Niña de cuatro años habría muerto al ser olvidada en un carro. / Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Horas de intenso dolor han vivido los familiares de una niña de cuatro años que falleció, al parecer, tras haber sido olvidada al interior de un carro en el barrio Armenia de Cartagena.

Las primeras versiones indican que el abuelo que transportaba a sus nietas al colegio se llevó a la niña a buscar a otras menores, y de regreso a la casa, la pequeña de cuatro años no se bajó del vehículo y nadie se percató del hecho.

Horas más tarde cuando el abuelo se dirige al carro, encuentra a la menor inconsciente por lo que de forma inmediata la trasladada hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde llegó sin signos vitales.

Hasta el momento las autoridades investigan el caso. Se espera que en las próximas horas se produzca un pronunciamiento debido a que de confirmarse el hecho, este sería el segundo caso que se registra de forma similar en Cartagena.

El primero ocurrió cuando una niña fue olvidada en una ruta escolar del Colegio Británico, caso que aún se encuentra en los tribunales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad