Actualidad

No creo que haya zonas grises en la JEP: procurador

Carrillo aseguró que la próxima semana, probablemente el miércoles o jueves, presentará la apelación a la decisión de la JEP de frenar la extradición de Jesús Santrich.

Fernando Carrillo alertó sobre la intención de la cuestionada multinacional brasilera Odebrecht de entrar en la licitación del Metro de Bogotá. Foto: Colprensa

Fernando Carrillo alertó sobre la intención de la cuestionada multinacional brasilera Odebrecht de entrar en la licitación del Metro de Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

El procurador Fernando Carrillo aseguró que la próxima semana, probablemente el miércoles o jueves,  presentará la apelación a la decisión de la JEP de frenar la extradición de Jesús Santrich

(Lea en W Radio: Presidente del CNE explica el porqué Jesús Santrich no es congresista)

Y pese a la propuesta de varios sectores políticos de reformar ese sistema de justicia transicional, consideró que es innecesario.

“Personalmente considero que va a ser precisamente la gran oportunidad de la JEP de demostrar que las claridades existen, yo no creo que aquí haya zonas grises y si las hay, como se ha dicho, para eso habría que presentar un proyecto en el Congreso de la República pero no poner en entredicho la cosa juzgada constitucional“, dijo.

(Lea más sobre el caso en W Radio: Juez advierte dilaciones en el caso de Jesús Santrich)

El procurador agregó que hay pruebas contundentes contra Jesús Santrich sobre la posible comisión de un delito internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad