La W RadioLa W Radio

Actualidad

No es cierto que haya habido "mermelada" para votar el Plan de Desarrollo: Díazgranados

El senador debatió con su colega, Richard Aguilar sobre el terremoto político en Cambio Radical.

No es cierto que haya habido "mermelada" para votar el Plan de Desarrollo: Díazgranados

No es cierto que haya habido "mermelada" para votar el Plan de Desarrollo: Díazgranados

19:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3882078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador Díazgranados admitió que no leyó el proyecto, justificando que este es muy extenso y en tan solo 24 horas no era posible leerlo. . Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el senador Luis Eduardo Díazgranados, quien desató un terremoto político en Cambio Radical por haber votado el Plan Nacional de Desarrollo, a pesar de la directriz de Germán Vargas Lleras, negó que detrás de esta decisión hubiera habido "mermelada" del Gobierno Nacional.

Le puede interesar: Adjudican primer contrato para culminar obras del túnel de La Línea en Quindío

"Los señalamientos de 'mermelada' son delicados y no son ciertos. Teníamos una responsabilidad con nuestros electores, por ejemplo, con el tema de Electricaribe. A diario las personas sufren cortes de energía y daños de electrodomésticos y había que hacer algo al respecto", señaló el senador.

Díazgranados aseguró que no leyó el texto completo de la ponencia pero sí analizó, junto a su equipo "los cambios que se introdujeron en el texto radicado por el Gobierno Nacional".

Lea también: Ponentes del PND advierten que si el proyecto no avanza, tendrá que ser decretado

El senador Richard Aguilar, quien no votó el Plan Nacional de Desarrollo, aseguró que en el texto del proyecto "cada día se van revelando más 'micos' y criticó a quienes decidieron asistir al Congreso para votar el proyecto del gobierno del presidente Duque.

"La ropa sucia se lava en casa pero debieron haber hablado con la bancada (...) no se introdujeron los cambios que propuso el partido", señaló el congresista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad