La W RadioLa W Radio

Actualidad

No habrá Ley seca en Bogotá este 20 de julio

El Distrito considera innecesarias medidas restrictivas en ese sentido, dado que las celebraciones del Día de la Independencia no se van a desarrollar en la capital.

No habrá Ley seca en Bogotá este 20 de julio

No habrá Ley seca en Bogotá este 20 de julio(Thot)

La Administración Distrital no ha decretado ni va a decretar la Ley seca en la capital del país con motivo de la celebración del Día de la Independencia.

La razón es que el tradicional desfile militar del 20 de julio y los conciertos conmemorativos se realizarán en ciudades distintas a Bogotá.

"El Distrito considera innecesarias medidas restrictivas en ese sentido", explicó la Alcaldía de Bogotá en un comunicado.

Sin embargo, en San Andrés, donde se desarrollará el desfile del Día de la Independencia, sí aplicará la ley seca a partir de la seis de la tarde del jueves y hasta las seis de la tarde del viernes.

Esta medida se toma con el fin de preservar el orden público en la isla, debido a la visita del presidente Juan Manuel Santos, el ministro de la Defensa y la cúpula de las Fuerzas Armadas, quienes encabezarán la celebración.
 
Así mismo,  estará prohibido el tránsito de embarcaciones en la bahía interna desde las instalaciones del Sena hasta el Comando de la Policía, en la avenida Newball, donde estará ubicado el palco presidencial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad