No habrá Ley seca en Bogotá este 20 de julio

El Distrito considera innecesarias medidas restrictivas en ese sentido, dado que las celebraciones del Día de la Independencia no se van a desarrollar en la capital.
La W Radio | Julio 19 de 2012
La Administración Distrital no ha decretado ni va a decretar la Ley seca en la capital del país con motivo de la celebración del Día de la Independencia.

La razón es que el tradicional desfile militar del 20 de julio y los conciertos conmemorativos se realizarán en ciudades distintas a Bogotá.

"El Distrito considera innecesarias medidas restrictivas en ese sentido", explicó la Alcaldía de Bogotá en un comunicado.

Sin embargo, en San Andrés, donde se desarrollará el desfile del Día de la Independencia, sí aplicará la ley seca a partir de la seis de la tarde del jueves y hasta las seis de la tarde del viernes.

Esta medida se toma con el fin de preservar el orden público en la isla, debido a la visita del presidente Juan Manuel Santos, el ministro de la Defensa y la cúpula de las Fuerzas Armadas, quienes encabezarán la celebración.
 
Así mismo,  estará prohibido el tránsito de embarcaciones en la bahía interna desde las instalaciones del Sena hasta el Comando de la Policía, en la avenida Newball, donde estará ubicado el palco presidencial.

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios