La W RadioLa W Radio

Actualidad

No habrá paro del gremio de taxistas en Bogotá

"No vamos a preguntar más para dónde van", aseguró Hugo Ospina, líder del gremio.

"La única toma en Bogotá será la de brindar un mejor servicio en la ciudad, estar impecables y no volver a preguntar: ¿para dónde va?", aseguró en diálogo con La W Radio, Hugo Ospina, dirigente gremial al corroborar que este lunes no habrá cese de actividades ni en Bogotá ni en ninguna zona del país.

El Gobierno Nacional y representantes de conductores y propietarios taxs- pactaron instalar una mesa permanente de trabajo con el fin de debatir, analizar y proponer soluciones para combatir la ilegalidad e informalidad del transporte público y mejorar la calidad en la prestación del servicio  al usuario.

Con ese acuerdo, el Gobierno reitera su voluntad de diálogo como mecanismo para lograr el beneficio del sector.

La mesa permanente estará representada por el ministerio de Transporte, Trabajo, TIC, Superintendencia de Puertos y Transporte, Sociedados, Industria y Comercio, así como organismos de tránsito, autoridades de policía y una delegación de conductores y propietarios de servicio individual.

La próxima reunión entre los actores del sector se desarrollará el 19 de marzo del presente año.

Por su parte, los transportadores se comprometieron a prestar su servicio de manera normal y levantar la jornada de protesta del 16 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad