La W RadioLa W Radio

Actualidad

No hay pollos ‘genéticos’ que provoquen la homosexualidad, responde Fenavi a Natalia Paris

"Un pollo con hormonas necesita ejercicio y los productores se verían en el problema de sacar a miles de pollos a correr para lograr el efecto deseado", explicó Fenavi.

No hay pollos ‘genéticos’ que provoquen la homosexualidad, responde Fenavi a Natalia Paris

No hay pollos ‘genéticos’ que provoquen la homosexualidad, responde Fenavi a Natalia Paris(Thot)

Andrés Fernando Moncada, presidente de Fenavi, respondió a través de www.wradio.com.co a la modelo Natalia París, que no es cierto que los pollos tengan ‘hormonas’ que aceleren el desarrollo de las niñas o que lleven a los niños a la homosexualidad.

‘Se trata de un mito urbano’ dijo Moncada al afirmar que los pollos reciben dietas ricas en vitaminas, minerales y micronutrientes y no son sometidos a inyecciones con hormonas porque simplemente el periodo de crecimiento de un pollo es de 40 días y una hormona requiere mínimo 80 días.

Además, ´un pollo con hormonas’ necesita ejercicio y ‘los productores se verían en el problema de sacar miles de pollos a correr’ para lograr el efecto deseado, explicó Moncada.

‘El mito se originó cuando se industrializó la crianza de pollos con un mejoramiento genético’, recordó el representante de Fenavi, pero con el tiempo y gracias al soporte de investigaciones científicas, se pudo aclarar que los pollos no vienen con problemas hormonales.

Natalia Paris había afirmado que a los pollos se les aplican hormonas femeninas que aceleran el desarrollo de las niñas y en los niños ‘provoca la homosexualidad’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad