La W RadioLa W Radio

Actualidad

No he sabido vender la obra de mi gobierno y mi gobierno no ha sabido venderse: Santos

El presidente de la República hizo alusión a una afirmación de uno de sus antiguos estrategas políticos Luis David Duque, en entrevista con El Espectador.

No he sabido vender la obra de mi gobierno y mi gobierno no ha sabido venderse: Santos. Foto: Colprensa

No he sabido vender la obra de mi gobierno y mi gobierno no ha sabido venderse: Santos. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos reconoció que no ha sabido vender la obra de su gobierno en alusión a una afirmación hecha por uno de los antiguos estrategas políticos de sus campañas, Luis David Duque, en entrevista con el periódico El Espectador, en la que el estratega además de esa afirmación expresó que la desfavorabilidad del presidente es irreversible.  

"Esta mañana un importante medio tenía un titular que decía: el presidente Santos no ha sabido vender su obra. Creo que ese medio de comunicación tiene toda la razón y no he sabido vender la obra de mi gobierno y mi gobierno no ha sabido venderse bien, porque nos hemos dedicado a hacer las cosas correctamente sin pararle bola a lo que están diciendo en el entorno. Yo les dije a mi gabinete, no se les olvide que uno gobierna para la historia, no para la coyuntura. Y uno hace como gobernante lo que es correcto, no lo que es popular. y mantengan eso siempre presente. No cobren los resultados antes, sino cuando se vean. Dediquémonos a hacer las cosas correctamente. Eso es lo que hemos hecho en materia de infraestructura", expresó el presidente durante un evento al norte de Bogotá.

Santos además expresó que al gobierno del expresidente Roosvelt en los Estados Unidos "lo recuerdan más por las obras que por haber hecho la paz".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad