La W RadioLa W Radio

Actualidad

No intervine en la adjudicación del contrato de la vía Ocaña-Gamarra: Olano

El Director de la FND mostró su disposición de comparecer ante las autoridades, tras la decisión de la Fiscalía de compulsar copias a la Corte Suprema para que lo investiguen.

Plinio Olano rechazó los señalamientos que lo vincularían con miembros del tramo II de la Ruta del Sol. Foto: Colprensa - Luisa González

Plinio Olano rechazó los señalamientos que lo vincularían con miembros del tramo II de la Ruta del Sol. Foto: Colprensa - Luisa González(Thot)

En un comunicado de prensa, el Director de la Federación Nacional de Departamentos, Plinio Olano, se refirió a la decisión de la Fiscalía de compulsar copias a la Corte Suprema de Justicia para que lo investigue por el escándalo de Odebrecht y  señaló estar "totalmente a disposición de la Corte para aclarar lo que sea necesario".

Olano indicó que no intervino "en manera alguna", en el proceso de adjudicación del contrato de la vía Ocaña- Gamarra ni de ningún otro contrato con el Estado.

El exparlamentario exhortó "a cualquier funcionario, con capacidad de decisión, vinculado al Estado por la época de los hechos mencionados por la Fiscalía General de la Nación", a que declare si alguna vez intervino o gestionó en favor de esa firma o de cualquier otra, en algún proceso contractual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad