Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

No le hace bien al procurador volverse el opositor del gobierno: María del Rosario Guerra

La senadora del Centro Democrático se refirió a la suspensión por parte de la Procuraduría a la directora de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural.

María del Rosario Guerra - Fernando Carrillo. Foto: Colprensa

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria y suspendió provisionalmente por tres meses, a la directora de la Agencia Nacional de Desarrollo RuralClaudia Sofía Ortiz Rodríguez. Al respecto, la senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, criticó las acciones tomadas por el procurador Fernando Carrillo.

Lea aquí: Procuraduría abrió investigación y suspendió provisionalmente a Claudia Ortiz

"Claudia Ortiz se ha dedicado estos dos meses a recorrer el país y hablar con las comunidades (…) creo que ella no tuvo la oportunidad de defenderse. Sacan un video y ahí mismo la suspenden", dijo la senadora.

Además, resaltó que no le cabe ninguna duda de que el procurador tiene una agenda política.

"El procurador está viendo la paja en el ojo del otro, cuando él tiene una agenda política", afirmó Guerra.

Le puede interesar: Veo al Procurador con una agenda política: Ernesto Macías

"Me preocupa la actitud que ha tomado el procurador, agresiva con el presidente Duque y su gobierno", agregó.

Sobre el video en que se ve a Guillermo "el Mono" Sánchez con Claudia Ortiz, Guerra dijo: "lo que estaba haciendo (Ortiz) era socializar los programas de la Agencia de Desarrollo Rural, y 'el Mono' estaba ahí".

"Creo que al procurador ahí se le fueron las luces, y yo sí lo invito a que revise realmente lo que pasó, a que le dé la posibilidad a la doctora Claudia Ortiz de que exprese su opinión", insistió María del Rosario Guerra.

La senadora concluyó afirmando que "no le hace bien al procurador volverse el opositor del gobierno el presidente Duque; un gobierno que lo está haciendo bien, que le está cumpliendo al país (...)".