No más días acumulados de vacaciones #Wooohooo

¿Conocías el grito de celebración #Wooohooo? Aquí te contamos de qué se trata.

No más días acumulados de vacaciones #Wooohooo. Foto: #AliadosW

No más días acumulados de vacaciones #Wooohooo. Foto: #AliadosW(Thot)

Según una reciente encuesta desarrollada por OnePoll para Corona de la Cervecería Bavaria, el 93% de los trabajadores a nivel mundial desearían poder pasar más tiempo al aire libre, sin embargo, más del 25% ni siquiera utiliza sus días de vacaciones, y los que sí lo hacen dicen haberse sentido culpables por haberlas pedido, el 44% para ser exactos. La situación no varía mucho en nuestro país: 1 de cada 3 colombianos se siente culpable por tomar sus vacaciones y el 20% de los encuestados afirmó que en su compañía “está mal visto” tomarse días libres de la oficina.

A partir de este estudio, Cerveza Corona como una marca inspiradora y con su grito de celebración de vacaciones WOOOHOOO reta a los colombianos para que disfruten más tiempo al aire libre y se desconecten de la rutina.  Wooohooo te invita a realizar ese viaje que has aplazado tanto, reunirte con tus amigos en una tarde libre, subir una montaña, sentarse frente al mar y relajarse con los sonidos de sus olas.

Pero eso no es todo, nunca antes había sido tan divertido dejar una respuesta automática cuando sales de vacaciones, ahora ingresando a www.WOOOHOOO.com  se podrán crear notificaciones automáticas inspiradoras y personalizadas con amigos, familiares y compañeros de trabajo con un aire de frescura, relajación y felicidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad