Actualidad

No nos van a volver a meter al clóset: Alejandro Michells

Por su parte, la diputada Ángela Hernández expresó que no se van a dejar imponer "una agenda de homosexuales" en Colombia.

Samuel Ángel, Ángela Hernández, Elizabeth Castillo y Alejandro Michells. Foto: Getty Images

Samuel Ángel, Ángela Hernández, Elizabeth Castillo y Alejandro Michells. Foto: Getty Images(Thot)

Después de conociera el caso de Comercial Andino, donde una pareja homosexual fue insultada por hombre por realizar manifestaciones de cariño, Samuel Ángel, Ángela Hernández, Elizabeth Castillo y Alejandro Michells, debatieron sobre sí ¿hubo discriminación en el Centro Comercial Andino contra pareja gay?

En primer lugar, uno de los implicados en el caso, el joven Esteban Medina afirmó que “Mi compañero y yo pusimos la denuncia penal donde se evidencian las contusiones que tuvimos el día domingo en el Andino”.

Por su parte, la diputada Ángela Hernández dijo en que Colombia hace falta tolerancia y respeto y que, el hombre que se encontraba en el centro comercial no debió actuar de esa manera, sin embargo,  aclaró que “los niños no deben presenciar actos aberrantes sin importar si las parejas son homosexuales o heterosexuales, los niños están observando hoy todo lo que pasa”.

A lo que Elizabeth Castillo respondió, “obviamente una pareja fue agredida por un intolerante y energúmeno. Los niños y las niñas son sagrados, pero los niños y las niñas no son estúpidos, los utilizan siempre contra las parejas homosexuales” y agregó que pareciera que es peor ver a una pareja dándose un beso que a alguien que insulta y discrimina.

De igual forma, Samuel Ángel, expresó que el código de policía “dice que están prohibidos los actos sexuales o de exhibicionismo en público” y que, quisiera ver el video para poder hablar con mayor propiedad.

Ante esta situación, Alejandro Michells dijo que “no nos van a devolver al clóset, nos ha costado sangre, sudor y lágrimas la reivindicación de los derechos de la comunidad LGBTI”.

Por otro lado, Ángela Hernández explicó que cuando alguien no está de acuerdo con la visión de la comunidad LGBTI, no quiere decir que  haya odio o discriminación. Y Agregó que en muchas ocasiones, “la discriminación si es cierta, pero no es solo a la comunidad LGTBI es a todo el mundo, por diferentes factores, algunas personas de la comunidad de homosexuales que también son groseras”.

A nosotros nos golpearon y nos violentaron los policías. Eso está claro y se ve en el vídeo que me están mostrando. En su momento pedimos los vídeos al centro comercial y no nos lo entregaron: Esteban Medina

Por su parte, Castillo reiteró que aun hay mucha discriminación a la comunidad y que, muchas personas creen que bajo este gobierno tienen la legitimidad de discriminar, “pero eso no es así” puntualizó.

También se habló de la ideología de género y Castillo explicó que no se puede trivializar este tema, mientras que Michells dijo que “el caballito de batalla ha sido esto de la ideología de género, con eso ganaron el plebiscito, con eso montaron a Duque en la Presidencia, pero se les va a caer la máscara”.

Por su parte, Hernández dijo que aunque debe haber respeto de ambas partes ante las diferencias, “no se van a dejar imponer "una agenda de homosexuales" en Colombia.

Finalmente, Michells contó que mañana se realizará una Besatón en las afueras del Centro Comercial, “estamos invitando también a parejas heterosexuales, para demostrar amor y afecto, será mañana a las 6 de la tarde”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad