Actualidad

No se cancelarán presentaciones de Café Tacuba y Chespirito

El secretario de salud del distrito, Héctor Zambrano, confirmó a la W que no es verdad que se hayan cancelado los eventos de Chespirito y Café Tacuba, artistas mexicanos, cuyos espectáculos están programados para finales del mes de Mayo.

No se cancelarán presentaciones de Café Tacuba y Chespirito

No se cancelarán presentaciones de Café Tacuba y Chespirito(Thot)

El secretario de salud del distrito, Héctor Zambrano, confirmó a la W que no es verdad que se hayan cancelado los eventos de Chespirito y Café Tacuba, artistas mexicanos, cuyos espectáculos están programados para finales del mes de Mayo.



El único evento que hasta ahora ha sido cancelado es el del artista Fernando Delgadillo, quien se iba a presentar el sábado en el teatro Astor Plaza. Aunque el artista ya se encontraba en Colombia, el gobierno distrital decidió aplazar el espectáculo para evitar el contagio y propagación del virus de la gripe AH1 N1.



Por ahora no se ha hecho ningún anuncio sobre otros conciertos, dijo Zambrano, pues por el momento no se puede preveer el nivel de gravedad que pueda tener el virus en el país a finales de mes. Al respecto, varios empresarios han pedido claridad pues podrían asumir costos que luego representen pérdidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad