Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

No se ha tomado ninguna decisión de presentar o no oferta formal: Enel sobre Electricaribe

Este 7 de noviembre, el Agente Especial informará al inversionista interesado si hay "subsanaciones sobre la información presentada".

La multinacional energética Enel, según fuentes extraoficiales, sería la única firma proponente para operar Electricaribe. Foto: Colprensa

La W consultó a la multinacional energética Enel, la cual, según fuentes extraoficiales, sería la única firma proponente para operar Electricaribe.

(Le puede interesar: Adecuada, pero no es conveniente: experto sobre empresa Enel para operar Electricaribe)

Mediante una comunicación escrita, la compañía señaló que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre presentar o no una oferta formal para ser el nuevo operador de la empresa de energía.

“Enel Américas ha comprado un paquete de información para realizar un análisis más profundo del estado de Electricaribe, pero no se ha tomado ninguna decisión sobre si presentar o no una oferta formal”, dice el documento.

Por otra parte, dentro del cronograma que dio la financiera de desarrollo nacional para conseguir un inversionista-operador de Electricaribe, este 7 de noviembre el Agente Especial informará al inversionista interesado si hay “subsanaciones sobre la información presentada”.