La W RadioLa W Radio

Actualidad

No sé por qué se hizo pública: Santos sobre amenaza contra Uribe

El presidente aseguró que estos "son asuntos que hay que manejar con sigilo para no entorpecer las investigaciones".

A través de un comunicado, el senador Álvaro Uribe reveló que recibió información de inteligencia sobre un supuesto plan para atentar en su contra. Foto: Colprensa

A través de un comunicado, el senador Álvaro Uribe reveló que recibió información de inteligencia sobre un supuesto plan para atentar en su contra. Foto: Colprensa(Thot)

Desde el Nueva Economía Forum, en Madrid, del que participó el expresidente español Felipe González, el presidente Juan Manuel Santos advirtió que desconoce por qué se hizo pública la información sobre un supuesto plan para atentar contra el senador Álvaro Uribe Vélez.

(Le puede interesar: Autoridades informaron a Uribe sobre posible plan para atentar en su contra)

"Yo mismo le mandé a decir al presidente Uribe que existían informaciones de inteligencia que nos indicaban la posibilidad de que pudieran atentar contra él y otras personalidades. Él recibió esa información, no sé por qué se hizo pública.  Son asuntos que hay que manejar con sigilo para no entorpecer las investigaciones", dijo el presidente.

(Lea también: Gobierno hace llamado para que amenaza contra Uribe no se use políticamente)

El mandatario agregó que todos los candidatos y líderes políticos del país, en situación de riesgo, tienen todas las garantías para ejercer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad