La W RadioLa W Radio

Programas

No solo viajaron funcionarios de la Contraloría de Boyacá al paseo en Panamá

Viajó también la gerente da la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, Marieta Fernandez

No solo viajaron funcionarios de la Contraloría de Boyacá al paseo en Panamá

No solo viajaron funcionarios de la Contraloría de Boyacá al paseo en Panamá

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3721385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No solo viajaron funcionarios de la Contraloría de Boyacá al paseo en Panamá. Foto: W Radio

Se siguen conociendo detalles del viaje de 82 funcionarios de la Contraloría de Boyacá a Panamá, pagado con dinero del Fondo de Bienestar de la entidad que a su vez se nutre con el recaudo de las multas que impone la Contraloría.

La información inicial indicaba que  a este viaje solo habían ido funcionarios de la Contraloría porque como lo explicó el contralor, Pablo Gutiérrez, “era una actividad de integración para conmemorar el día del hombre y la mujer”.

La W pudo comprobar que no solo viajaron funcionarios de la Contraloría, también viajó la actual gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, Marietha Fernández.

Al preguntarle a la funcionaria  por qué hizo este viaje que se supone era solo para empleados de la Contraloría ella respondió:

“Fui funcionaria de la Contraloría de Boyacá hasta el 31 de enero de 2018 cumpliendo dos años con la entidad, luego tenía el derecho por el año de labores de ir de viaje. Confirmación que hizo el comité de bienestar a solicitud elevada después de mi retiro de la entidad, donde se les solicitó me informaran si podía o no asistir, cabe anotar que la Contraloría programó y adquirió el plan en noviembre, fecha en la cual trabajaba en ella”., afirmó Fernández.

Sin embargo, también obtuvimos un audio del contralor, Pablo Gutiérrez, que contradice el argumento de Fernández: “Sí ella viajó, pero ella pagó su tiquete”.

Hay que señalar además, que la Contraloría de Boyacá es la entidad encargada de auditar a la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad