La W RadioLa W Radio

Actualidad

No tenemos problemas con Germán Vargas: César Lorduy

El congresista, cercano a la familia Char, aseguró que dan por superado que el "impasse" por la columna de Vargas.

No tenemos problemas con Germán Vargas: César Lorduy

No tenemos problemas con Germán Vargas: César Lorduy

11:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3885345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Gobierno ya le respondió y le aseguró que no se ha presentado ninguna contratación indebida: César Lorduy. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el representante César Lorduy, quien pertenece al grupo político de la familia Char, le bajó el tono a la pugna con Germán Vargas Lleras y aseguró que dan por superado el “impasse” con el ex vicepresidente.

“Aquí no hay problema. Germán Vargas le escribió una columna al Gobierno para que juegue limpio, no se la escribió a Cambio Radical ni a nosotros”, señaló.

Frente a los señalamientos de un intercambio de puestos por votos que involucran a su grupo político, Lorduy indicó que “el Gobierno ha dicho que no ha habido tal intercambio” y reiteró que trabajarán con Vargas para impulsar a su partido.

El lunes 1 de abril se reunió la bancada de congresistas de los Char con el líder natural del grupo político, Fuad Char para determinar los pasos a seguir tras las recientes tensiones con Vargas.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad