La W RadioLa W Radio

Actualidad

No veo posible alianza entre Fajardo y Petro para elecciones regionales: Iván Marulanda

La representante de la Coalición Decentes, María José Pizarro, espera que se pueda consolidar la alianza.

No veo posible alianza entre Fajardo y Petro para elecciones regionales: Iván Marulanda

No veo posible alianza entre Fajardo y Petro para elecciones regionales: Iván Marulanda

15:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3855924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María José Pizarro expuso que es importante un candidato que unifique todas las fuerzas y que el mensaje que entre a Colombia sea de reconciliación, diálogo y unidad

En diálogo con La W, el senador de la Alianza Verde, Iván Marulanda dijo que no cree posible que se consolida una coalición política entre Sergio Fajardo y Gustavo Petro para las elecciones regionales de octubre.

El senador Marulanda, quien hace parte del grupo político de Fajardo, indicó que el líder de Compromiso Ciudadano y el senador Petro “representan cosas muy distintas, en estos tiempos de polarización”.

La representante de la Coalición Decentes, María José Pizarro se mostró en desacuerdo con la posición del senador Marulanda y señaló que es necesaria una gran coalición de los sectores alternativos para suceder a Enrique Peñalosa.

“Los colombianos están esperando diálogo y unidad en este momento; Bogotá necesita la convergencia de las fuerzas políticas”, añadió.

El expresidente Álvaro Uribe resaltó a los precandidatos de su partido a la Alcaldía de Bogotá e indicó que el Centro Democrático “tiene toda la disposición de hacer coaliciones, siempre y cuando sea alrededor de candidatos de las mejores condiciones”.

El presidente del Partido Conservador, Hernán Andrade dijo que ve con buenos ojos una alianza entre los sectores de centro derecha y reveló que ha hecho acercamientos con Miguel Gómez para explorar una posible candidatura.

Andrade elogió la hoja de vida del excongresista Samuel Hoyos, quien obtuvo el respaldo del dirigente conservador y exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos.

====================

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad