La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nos preocupa la mendicidad de venezolanos en Bogotá: Secretario de Seguridad

Según Migración Colombia, actualmente hay 283 mil venezolanos en la capital.

Según cifras de Migración Colombia, actualmente en Bogotá hay cerca de 283 mil venezolanos, aunque no se sabe claramente en qué situación.  Sin embargo, ante el alto índice de mendicidad de venezolano. Foto: Colprensa

Según cifras de Migración Colombia, actualmente en Bogotá hay cerca de 283 mil venezolanos, aunque no se sabe claramente en qué situación. Sin embargo, ante el alto índice de mendicidad de venezolano. Foto: Colprensa(Thot)

Según cifras de Migración Colombia, actualmente en Bogotá hay cerca de 283 mil venezolanos, aunque no se sabe claramente en qué situación.

Sin embargo, ante el alto índice de mendicidad de venezolanos que se evidenció en las calles de Bogotá o las estaciones de Transmilenio, el Secretario de Seguridad de la ciudad, Jairo García, señaló que pondrá la lupa en esta problemática.

"Ahora vendrá una etapa importante de venezolanos que aún tienen problemas de ubicación, nos preocupa la mendicidad, especialmente en niños y será un trabajo conjunto con el ICBF".

Recordemos que actualmente la Alcaldía brinda estadía por máximo tres días y única vez a los extranjeros que no tengan un lugar de residencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad