La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nuevamente aplazan audiencia de imputación de cargos contra el padre de exgobernador Lyons

Esta es la segunda vez que se aplaza la diligencia judicial en Montería.

Nuevamente aplazan audiencia de imputación de cargos contra el padre de exgobernador Lyons. Foto: Claudia Hernández

Nuevamente aplazan audiencia de imputación de cargos contra el padre de exgobernador Lyons. Foto: Claudia Hernández(Thot)

Nuevamente fue aplazada la audiencia de imputación de cargos contra Alejandro Lyons de la Espriella, padre del cuestionado exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons.

(Le puede interesar: Contraloría alerta por otros procesos en los que debe responder Alejandro Lyons)

Esta vez, el aplazamiento fue solicitado por serios quebrantos de salud que estaría padeciendo la defensa, el abogado Guillermo Álvarez Machacón, teniendo en cuenta la gravedad del asunto, el juez del caso fijó la diligencia para los días 27 y 30 de abril del presente año.

Pese a lo indicado, el juez, hizo la salvedad de que en dichas fechas no se admitirá excusa alguna que conlleve a un tercer aplazamiento.

Agregó que, no aceptará el argumento de que la defensa solicite más tiempo para conocer del caso en un eventual cambio de abogado.

Cabe indicar que inicialmente, la fracasada audiencia de hoy se debía llevar a cabo el pasado 22 de febrero pero fue aplazada porque el abogado solicitó más tiempo para recopilar elementos probatorios y armar su defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad