La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nuevo capturado por atentado en Andino

La Fiscalía General y la Policía detuvieron a una novena persona señalada de estar tras los hechos que rodearon el atentado del centro comercial Andino.

Nuevo capturado por atentado en Andino. Foto: Colprensa

Nuevo capturado por atentado en Andino. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General y la Policía detuvieron a una novena persona señalada de estar tras los hechos que rodearon el atentado del centro comercial Andino. Además, se expidieron dos nuevas órdenes de captura por los mismos hechos.

El alcalde de Bogotá, la Vicefiscal General y el Director General de la Policía aseguraron que las pruebas presentadas en audiencia demuestran la participación de los hasta ahora detenidos en el atentado.

Según la Vicefiscal, Maria Paulina Riveros, estas personas estaban por adelantar más atentados en la ciudad de Bogotá.

La funcionaria informó que entre las pruebas hay: Videos e interceptaciones telefónicas, y seguimiento en un café internet donde descargaron los planos del centro comercial. Además, en los allanamientos encontraron materiales explosivos usados en el atentado y similitud entre el atentado del centro comercial y otros registrados en Bogotá

Agregó que en la audiencia de acusación serán presentadas nuevas pruebas y que varios de los capturados pertenecen al MRP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad