Actualidad

Objeciones tratan de eliminar algo de esa dañina impunidad total: Uribe sobre la JEP

El senador Álvaro Uribe, se refirió al tema desde la ciudad de Montería, donde preside el foro "Córdoba Transparente para el Desarrollo".

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, habló sobre las objeciones realizadas por el presidente Iván Duque a seis artículos de la Ley Estatutaria de la JEP. Foto: Claudia Hernández

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, habló sobre las objeciones realizadas por el presidente Iván Duque a seis artículos de la Ley Estatutaria de la JEP. Foto: Claudia Hernández(Thot)

Desde la ciudad de Montería, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, habló sobre las objeciones realizadas por el presidente Iván Duque a seis artículos de la Ley Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

El senador le dio la bienvenida a dichas objeciones al asegurar lo siguiente:

"Estas objeciones tratan de eliminar algo de esa dañina impunidad total y no podemos olvidarnos que no ganó el plebiscito y lo desconocieron. Las Farc impusieron la JEP y no contenta con haber impuesto el mecanismo hayan exigido que toda persona para entrar a la JEP tenga que ser amiga de las Farc. Bienvenidas las objeciones", precisó el senador de Centro Democrático.

(Le puede interesar: Recibimos con respeto decisión presidencial de objetar la ley estatutaria:Patricia Linares)

El senador se refirió al tema este 11 de marzo desde la ciudad de Montería, donde preside el foro "Córdoba Transparente para el Desarrollo", por medio del cual se buscará escoger candidato para la Gobernación de Córdoba con el aval de  Centro Democrático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad