Obra de pista atlética de Barranquilla cumple 2 años de retraso
El secretario de Recreación y Deportes, Joao Herrera, dijo que "ya casi vamos a realizar la instalación de la pista sintética. sólo falta el visto bueno de la obra civil".

Así luce la pista atlética de Barranquilla. Foto: El Heraldo.(Thot)

Esta situación colmó la paciencia de los deportistas del departamento del Atlántico, quienes dijeron a www.wradio.com.co que es increíble que tras dos años todavía no cuenten con un espacio para realizar sus entrenamientos.
El secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla, Joao Herrera, dijo que "ya casi vamos a realizar la instalación de la pista sintética. Sólo falta que visto bueno de la obra civil".
Sin embargo, esta no es la primera vez que el secretario asegura que la obra ya está a punto de ser entregada. En meses anteriores se comprometió a que la entrega sería en diciembre de 2012 y luego dijo lo mismo para marzo de 2013.
Mientras tanto, la superficie sintética de la pista atlética reposa desde hace meses en una bodega del Estadio Metropolitano.

Juan Pablo Calvás
Director adjunto y corresponsal internacional senior de W Radio. Editor general en W Radio por 10 años....






