La W RadioLa W Radio

Actualidad

Odebrecht está revictimizando a Colombia: Procuraduría

Colombia y esta Procuraduría impidieron que siguieran sobornando. No lo vamos a aceptar y nos vamos a defender con todas las herramientas legales internacionales", dijo Carrillo.

Odebrecht está revictimizando a Colombia: Procuraduría. Foto: Colprensa

Odebrecht está revictimizando a Colombia: Procuraduría. Foto: Colprensa(Thot)

El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, cuestionó drásticamente a La empresaria Odebrecht tras anunciar la presentación de una demanda por 3,8 billones de pesos por una supuesta expropiación ilegal de sus intereses en Colombia. 

Colombia y esta Procuraduría impidieron que siguieran sobornando. No lo vamos a aceptar y nos vamos a defender con todas las herramientas legales internacionales, porque aquí lo que hubo fue una operación del crimen organizado internacional protagonizado por Odebrecht”, aseguró el jefe del ente de control. 

Lea también: Críticas desde el Congreso a demanda de Odebrecht a Colombia

Para el jefe del Ministerio Público es incomprensible que la multinacional brasileña acuda a instancias internacionales para intentar sacar un provecho económico del Estado, a pesar de las múltiples investigaciones que hay en su contra por millonarios sobornos y otras maniobras ilegales para quedarse con contratos en el país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad