Actualidad

Odebrecht participará en cumbre anti corrupción en Colombia.

Por primera vez la empresa fue invitada a reflexionar sobre los fenómenos de corrupción en el país.

El próximo lunes se va a llevar a cabo en Bogotá la Tercera Cumbre Andina Anti – Corrupción, cumplimiento y Ejecución organizada por el Instituto Canadiense. Foto: Colprensa

El próximo lunes se va a llevar a cabo en Bogotá la Tercera Cumbre Andina Anti – Corrupción, cumplimiento y Ejecución organizada por el Instituto Canadiense. Foto: Colprensa(Thot)

El próximo lunes se va a llevar a cabo en Bogotá la Tercera Cumbre Andina Anti – Corrupción, cumplimiento y Ejecución organizada por el Instituto Canadiense.

En principio se conoce que en la cumbre participará la Fiscalía General de la Nación junto con importantes empresas del país de distintos sectores, como el de hidrocarburos, sector aéreo e infraestructura, pero la noticia o lo curioso de esta cumbre, es que por primera vez estará como invitada Odebrecht en un foro para reflexionar sobre el fenómeno de la corrupción.

En este caso será la Directora Mundial de Cumplimiento de la Empresa, Margarida Smith, quien dará una conferencia sobre los puntos aprendidos de Odebrecht sobre corrupción y su intervención se llamará lecciones aprendidas.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad