La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ofrecen recompensa por autores de violencia en protesta en Tumaco

Quema de vehículos, la muerte de un policía y retención de otros 11 uniformados, entre los actos de violencia registrados durante las manifestaciones de los cocaleros.

Quema de vehículos, la muerte de un policía y retención de otros 11 uniformados, entre los actos de violencia registrados durante las manifestaciones de los cocaleros. Foto: Colprensa

Quema de vehículos, la muerte de un policía y retención de otros 11 uniformados, entre los actos de violencia registrados durante las manifestaciones de los cocaleros. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $125 millones por información sobre los autores de los hechos de violencia registrados en las últimas semanas durante las protestas de los cocaleros en Tumaco. 

El general José Ángel Mendoza, director de la Policía Antinarcóticos, explicó que junto con la Gobernación y la Alcaldía, se estableció esta recompensa para capturar a los responsables de actos de terrorismo como quema de vehículos, la muerte de un policía durante las protestas en Llorente y el secuestro de otros 11 uniformados. 

Además, dijo que ya hay dos procesos judiciales abiertos por estos hechos, gracias a las pruebas que se han ido recolectando, entre ellas videos publicados en las redes sociales. 

El oficial fue enfático en que se continuará con la erradicación, pues la misma no se está haciendo contra los pequeños cultivadores sino contra los grandes conglomerados de narcotraficantes. 

Explicó que, por ejemplo, un manifestante con un arma de fuego o explosivos no es un pequeño cultivador, por lo que las evidencias y capturas que han hecho les permiten concluir que detrás de la protesta hay grupos del narcotráfico. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad