La W RadioLa W Radio

Actualidad

Onu pide a la sociedad no desistir en la búsqueda de la paz

Jean Arnault, Jefe de la Misión de Verificación de la Onu, hizo presencia en Cúcuta en el Encuentro Nacional para propiciar Paz.

Onu pide a la sociedad no desistir en la búsqueda de la paz. Foto: Audrey Carrillo

Onu pide a la sociedad no desistir en la búsqueda de la paz. Foto: Audrey Carrillo(Thot)

En el evento se refirió a la necesidad de una sociedad civil exigente para que las oportunidades continúen abiertas por el proceso de paz con las FARC, pese a las dificultades y sus imperfecciones.

"Reconocemos la decisión de las organizaciones de ofrecer sus buenos oficios en apoyo a la paz sin dejarse despojar de la oportunidad de avanzar hacia una paz justa y duradera. Es otra contribución a la creación de un entorno donde la búsqueda de la paz se vuelva irreversible". 

"Frente a desafíos en la implementación con FARC, los brotes de violencia, amenazas y asesinatos de líderes, retrocesos en el proceso con ELN, nos anima la convicción que esta convergencia es la garantía del éxito en la construcción de un nuevo capítulo en Colombia." Jean Arnault 

El jefe de la misión ONU, resaltó además la iniciativa de Organizaciones sociales que llamaron al gobierno y al ELN al desescalamiento de la violencia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad