Actualidad

Opiniones divididas en el Congreso por propuesta de fiscal “ad hoc” para caso Odebrecht

Mientras algunos sectores se mostraron de acuerdo, otros pidieron la renuncia del fiscal.

La posibilidad de nombrar a un fiscal “ad hoc” para que adelante las investigaciones del escándalo de Odebrecht generó opiniones divididas en el Congreso. Foto: Colprensa

La posibilidad de nombrar a un fiscal “ad hoc” para que adelante las investigaciones del escándalo de Odebrecht generó opiniones divididas en el Congreso. Foto: Colprensa(Thot)

La posibilidad de nombrar a un fiscal “ad hoc” para que adelante las investigaciones del escándalo de Odebrecht generó opiniones divididas en el Congreso.

El senador de Partido Mira, Carlos Guevara se mostró de acuerdo con esa posibilidad y aseguró que podría ser “una salida para fortalecer la institucionalidad”.

(Le puede interesar: El largo camino de la recusación contra la vicefiscal en la Corte por caso Odebrecht)

El representante de Cambio Radical, César Lorduy resaltó la necesidad de que la investigación la adelante “una persona que no tenga vínculos con alguna de las partes involucradas”.

El representante de la Alianza Verde, Inti Asprilla aseguró que esa propuesta no es suficiente y le pidió al Fiscal que renuncie al cargo.

El presidente Iván Duque ha dicho que espera un pronunciamiento de la Corte Suprema para enviar una terna para que se escoja al fiscal “ad hoc” para ese caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad