La W RadioLa W Radio

Actualidad

Oposición venezolana es perseguida por el Sebin en Cúcuta

El acoso se registra luego de la salida del Alcalde Antonio Ledezma.

Oposición venezolana es perseguida por el Sebin en Cúcuta. Foto: Getty Images

Oposición venezolana es perseguida por el Sebin en Cúcuta. Foto: Getty Images(Thot)

29 puntos de la Guardia Nacional Bolivariana tuvieron que sortear el Alcalde de Caracas Antonio Ledezma y cuatro hombres que lo acompañaban, para lograr llegar hasta territorio Colombiano y cruzar el puente Internacional Simón Bolívar que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira. 

(Tuve que ausentarme de Venezuela, pero lo hago para servirles: Antonio Ledezma)

(Maduro desea a Ledezma felicidad y pide a España que no lo devuelva)

Una travesía que se realizó vía terrestre, más de 15 horas fueron necesarias para lograr el objetivo, uno de esos hombres que ayudó a escapar al Alcalde, le contó a Caracol Radio los momentos de tensión y el seguimiento del servicio de inteligencia venezolana en Cúcuta.

"Vivimos muchas horas de tensión, porque fue algo que salió de imprevisto (...) se dio la oportunidad y logramos traerlo para acá, horas de angustia hasta tenerlo en nuestras manos, debemos agradecer como venezolanos para que nuestro líderes puedan tener voz en el mundo".

"Nos sentimos además muy preocupados por la situación que en este momento vive Venezuela y precisamente por ese acoso que tienen nuestros líderes políticos y la gente que se atreve a alzar la voz en protesta (...) Antonio Ledezma no se escapó a eso, pero nosotros teníamos la obligación como venezolanos de ser solidarios y pudimos lograr el objetivo, gracias a Dios". 

"El régimen no pueda hacer lo que le dé la gana teniendo inclusive personal acá en Cúcuta, infiltrado (...) no sólo para nosotros sino también para el común que a diario a buscar alimento o una vida en otro país". 

La oposición reconoce que luego del escape del alcalde de Caracas, el Gobierno venezolano aumentará la persecución política a líderes en Venezuela y en el exilio.

En las últimas horas se registró una incursión de la Guardia Nacional Bolivariana a territorio colombiano, en una población de la zona del Catatumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad