Actualidad

Ordenan extinción de dominio a cinco bienes vinculados al chance ilegal en Barranquilla

Están avaluados en 1.856 millones de pesos.

Estas propiedades eran utilizadas por una banda delincuencial como centros de acopio de dinero producto de la actividad ilícita. Foto: Policía Nacional

Estas propiedades eran utilizadas por una banda delincuencial como centros de acopio de dinero producto de la actividad ilícita. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ordenó la extinción de dominio de cinco inmuebles. Estas propiedades eran utilizadas por una banda delincuencial como centros de acopio de dinero producto de la actividad ilícita del chance ilegal y otros como centros de apuestas.

Las autoridades informaron además que, producto de esta actividad ilícita, se ha evidenciado una disputa entre bandas criminales para tener el control de rutas y sectores donde se han cometido otros delitos, entre ellos homicidios, lesiones personales, extorsiones entre otros. Con esto, se ha afectado la convivencia y seguridad ciudadana de algunos sectores del Área Metropolitana de Barranquilla.

Estas medidas dejan como resultados cinco medidas cautelares de inmuebles, una de razón social y  una medida cautelar de dinero avaluado en 1.856 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad