La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ordóñez tiene las puertas abiertas en la coalición: Pastrana

El exmandatario habló sobre el futuro de la Alianza por la reconstrucción de Colombia.

Ordóñez tiene las puertas abiertas en la coalición: Pastrana

Ordóñez tiene las puertas abiertas en la coalición: Pastrana

26:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Andrés Pastrana y Alejandro Ordóñez. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el expresidente Andrés Pastrana se refirió al futuro de la coalición para la reconstrucción de Colombia y dijo que las puertas están abiertas para el exporocurador Alejandro Ordóñez.

"Vi alterado al exprocurador Ordóñez (...) esta coalición es abierta y estamos esperando que se defina un mecanismo de elección del candidato", señaló el expresidente.

Pastrana se mostró confiado en que su candidata, Marta Lucía Ramírez crecerá en las encuestas y dijo que en la baraja de candidatos que apoyaron el 'no' en el Plebiscito saldrán los candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia.

"Los compromisarios están trabajando en la definición de las reglas de elección del candidato. Esta semana esperamos que haya una nueva reunión", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad