Actualidad

PAECIA SAS: Empresa con sentido social se destaca en #RETODEPRODUCTIVIDAD

Esta empresa proveedora del Grupo EPM, se destaca en el #RetoDeProductividad Innpulsa, ejecutado por Causa & Efecto

PAECIA SAS: Empresa con sentido social  se destaca en #RETODEPRODUCTIVIDAD. Foto: #AliadosW

PAECIA SAS: Empresa con sentido social se destaca en #RETODEPRODUCTIVIDAD. Foto: #AliadosW(Thot)

PAECIA SAS es una compañía antioqueña con amplia trayectoria en el sector de la construcción que se dedica a ejecutar proyectos con impacto social. Actualmente se encuentra liderando una obra para el Banco Interamericano de Desarrollo que tiene como objeto proveer a Buenaventura de agua potable, mediante la construcción de los que serán los tanques de agua más grandes de Colombia.

Con proyectos como este no es coincidencia que PAECIA SAS sea uno de los proveedores más destacados en el #RetoDeProductividad, un exigente proyecto financiado por INNPULSA, que tiene como objeto incrementar la productividad de las empresas participantes en un 15%.

Para alcanzar la meta, Causa & Efecto, firma de consultoría colombiana que está a cargo de la ejecución, implementa una metodología para el desarrollo de los sistemas industriales conocida como la metodología MONOZUKURI®, aplicada en más de 90 empresas en Colombia, entre ellas empresas proveedoras de la Red de Ensamble de Alto Componente Tecnológico del Valle de Aburrá.

Durante este proceso se ha podido comprobar que herramientas propias de la manufactura como las mesas QRQC (Quick Response Quality Control), las 5s y la estandarización, son perfectamente aplicables al sector de la construcción, tal como afirman los ingenieros de PAECIA SAS, quienes destacan la pertinencia y aplicabilidad de la metodología MONOZUKURI®.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad