La W RadioLa W Radio

Actualidad

Partido Liberal tiene que perder el miedo a Alianza López-Caicedo-Petro: senador Velasco

El congresista aseguró que esa coalición reúne el sentir de personas que no se sienten representadas.

Luis Fernando Velasco hizo un llamado al Partido Liberal y a su candidato Humberto de la Calle a explorar acercamientos con la coalición López-Caicedo-Petro, con miras a las elecciones presidenciales. Foto: Colprensa

Luis Fernando Velasco hizo un llamado al Partido Liberal y a su candidato Humberto de la Calle a explorar acercamientos con la coalición López-Caicedo-Petro, con miras a las elecciones presidenciales. Foto: Colprensa(Thot)

El senador Luis Fernando Velasco hizo un llamado al Partido Liberal y a su candidato Humberto de la Calle a “perderle el miedo” a la alianza de Clara López, Carlos Caicedo y Gustavo Petro. Además, les pidió explorar acercamientos con esta coalición, con miras a las elecciones presidenciales.

(Le puede interesar: De la Calle presenta su plan de gobierno)

“En este país hay mucha gente que no siente incluida en el establecimiento político y Petro, Clara López y Carlos Caicedo de alguna manera los representan y a quienes hay que abrirles un espacio”, señaló Velasco.

(Relacionado: Sobre las alianzas, Claudia López dice: "¡No!, no estamos haciendo un club de amigos")

Los miembros de esa alianza política han invitado en varias oportunidades a De la Calle a que se sume a su coalición. Sin embargo, el ex jefe negociador del Gobierno en La Habana le ha cerrado la puerta a esta opción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad