Escuche ahora

La W

con Fernando Bayo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Pastrana, Ramírez y Ordóñez proponen testigo del "No" en mesa de La Habana

En una carta dirigida al presidente Juan Manuel Santos, los voceros conservadores del "No" hicieron un llamado a acabar con la desconfianza.

Líderes del "NO". Foto: Colprensa

En carta dirigida al presidente Juan Manuel Santos, el expresidente Andrés Pastrana, la exministra Marta Lucía Ramírez y el exprocurador Alejandro Ordóñez piden “crear un mecanismo que sin interferir en las negociaciones pueda servir de acompañamiento y consulta a los negociadores del gobierno y garantía a la sociedad” y el acompañamiento de un testigo del "No" en la mesa de negociaciones de La Habana.

Los voceros conservadores del "No" le hicieron un llamado al presidente Santos a respetar el resultado del plebiscito del pasado 2 de octubre  y a construir un “nuevo y óptimo acuerdo” que lleve a un gran acuerdo nacional que permita avanzar en la paz con la guerrilla de las Farc.

“Sentémonos con rapidez y sin descanso, sesionemos ininterrumpidamente hasta lograr este consenso en el menor tiempo posible, poniendo la paz por encima de cualquier otro interés”, indicaron los conservadores. 

Presentación previa del documento adjunto: