La W RadioLa W Radio

Actualidad

Pedí renuncia a Alfredo Bocanegra por denuncias del general Ramírez en La W: mintransporte

El ministro de Transporte, Germán Cardona, asegura que desconocía las denuncias del general Ramírez que eventualmente impulsaron la salida del director.

Alfredo Bocanegra renunció a la Aeronáutica Civil. Foto: Colprensa

Alfredo Bocanegra renunció a la Aeronáutica Civil. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Transporte, Germán Cardona, aseguró en diálogo con La W que lleva muy poco tiempo en el cargo como para haber tomado una decisión anterior, pero sabe que con las denuncias del general Ramírez se puede encauzar a la entidad en la parte técnica.

Esto se produjo después de que, según él, se enterara por medio de una entrevista exclusiva para La W al general encargado de la seguridad operacional de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Ramírez, en la que dio cuenta de todas las irregularidades que se estaban presentando al interior de la entidad.

Ante esto, Cardona aseguró que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, le dio vía libre para pedirle la renuncia al director.

Así, relató que el pasado 12 de agosto procedió a llamarlo pedirle la renuncia, y pasadas las dos de la tarde, él la presentó.

Finalmente, Cardona indicó que van a evaluar uno por uno de los contratos de la entidad para sacar a todo funcionario que haya llegado por favor político y reemplazarlos por cargos técnicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad