Actualidad

Peláez habla de su historia contra el cáncer

El caso Hyundai y la imputación de cargos por soborno contra Carlos Mattos también fueron tema de conversación en la mesa de La W.

Peláez habla de su historia contra el cáncer

Peláez habla de su historia contra el cáncer(Thot)

A propósito del día mundial del cáncer, el doctor Hernán Peláez y Vicky Dávila enviaron un mensaje a todas las personas que padecen la enfermedad, a sus familias y a los médicos que a diario luchan para combatirlo.

Peláez habló de su experiencia particular con la enfermedad y cómo es su relación con Dios, ante quien se encomendó al conocer su enfermedad, y a quien pide ayuda a través de "San Charbel". 

Desde su experiencia, el periodista explicó que parte de la enfermedad es mental, y recomendó a quienes lo padecen, no "echarse a la pena", sino por el contrario buscar ocupaciones. 

Durante el programa, Peláez y Vicky Dävila también conversaron subre el llamado caso Hyundai, donde está involucrado el señor Carlos Mattos, quien también es investigado por un caso de sobornos.

Peláez indaga por el choque ce conceptos entre dos jueces que hacen parte del caso, y pregunta cual fallo o concepto prima en el asunto jurídico.

 

Vea el programa completo aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad