La W RadioLa W Radio

Actualidad

Pese a captura de Santrich, Timochenko reitera compromiso de la Farc con el proceso de paz

El máximo líder del nuevo partido aseguró que el Gobierno se comprometió a respetar el debido proceso de Jesús Santrich.

Pese a captura de Santrich, Timochenko reitera compromiso de la Farc con el proceso de paz. Foto: Colprensa

Pese a captura de Santrich, Timochenko reitera compromiso de la Farc con el proceso de paz. Foto: Colprensa(Thot)

Tras haber sostenido una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, el máximo líder de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) emitió una serie de trinos asegurando que el Gobierno Nacional se comprometió a garantizar el debido proceso del el capturado representante electo, Jesús Santrich y reiterando el compromiso de las Farc con el proceso de paz.
 

"1/4 Hoy sostuvimos una productiva reunión con el presidente @JuanManSantos, con quien se acordó absoluto respeto a los DD. HH de @JSantrich_FARC @FARC_EPueblo".
 

"2/4 El presidente @JuanManSantos y su gobierno se comprometieron a ofrecer las garantías al debido proceso en el caso de @JSantrich_FARC y respeto a los procedimientos y mecanismos pactados en el Acuerdo Final. @FARC_EPueblo".
 

"3/4 Las partes nos comprometimos a acelerar el proceso de implementación del Acuerdo y crear mecanismos expeditos para la articulación y coordinación de los recursos humanos, técnicos y financieros. @JuanManSantos @FARC_EPueblo".
 

"4/4 El partido @FARC_EPueblo está comprometido con el pais,hemos cumplido y seguiremos cumpliendo. El proyecto de una Nueva Colombia es la suma de todos y más grande que cada individuo. Nuestro fin último es La Paz con Justicia social. @JuanManSantos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad